martes, 4 de agosto de 2015

5 bodas... 5 looks...

Al contrario del resto de las bloggers o aficionadas a la blogosfera, que suelen hacer un "break" en agosto, yo he decidido volver a la carga!! Espero que esta vez sea de verdad!
Voy a retomar el blog, pero no solo con temas de moda, voy a intentar escribir de todo lo que me gusta y me apetezca, porque para eso es mi blog!!!

El ultimo post que publique fue sobre un look de boda, y esta vez os dejo con 5 mas. Este año 
 ha sido el año de las bodas. Como siempre mis look son AHT (mi marca)
A ver que os parecen! Espero que os gusten!




Conjunto de pantalón y cuerpo en crepe


Largo en punto de seda (mi favorito)


De inspiración oriental, falda de tul bordada y cuerpo tipo kimono en seda.


En punto de seda, inspiración griega!! Peinado DIY que me encanta!

El look mas lady.


Otro de los propósitos para esta nueva etapa del blog es hacer fotos decentes...
se acabo la cámara del móvil!!!



Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@AHT_studio



No hay comentarios: