viernes, 13 de diciembre de 2013

Resumen Andalucia de Moda 2013

Os dejo un pequeño resumen en imágenes de lo que ha sido Andalucía de moda... 
Todas estas fotos las podéis encontrar en instagram - @anahtgp -

Mi pequeño chiringuito!


Prensa 


Mas prensa...


 Mis vestido... Espero enseñároslos próximamente bien!


Diademas y coronitas...



Niñas guapas con mis diademas!




María con diadema orquídeas! 





Turbante de piel de la colección Paraíso.

  El desfile


Breve aparición en Canal Sur Televisión! 


Gracias a Paola por la entrevista que publico en su blog "SOYARTISTAYCOMODELLO"
Podéis leerla haciendo click aquí

También me encanto las palabras que me dedicaron en el diario Online El Mundo Aquí! y Gracias a Sevilla Magazine por su Reportaje

Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp

Y en el mail
anaherrerosdetejada@hotmail.com

Feliz Fin de Semana!!!




No hay comentarios: