lunes, 30 de diciembre de 2013

12 meses 12 fotos....

Ahí va un resumen de mi 2013
12 meses 12 fotos...

ENERO
empezamos el año anunciando nuestro compromiso... 


FEBRERO


Febrero fue mes de trabajo, mucho trabajo.... Patrones de la colección final

MARZO


Este mes creo que no hice otra cosa que trabajar en mi colección final...


ABRIL


Otra feria de abril mas...

MAYO 


Últimos días de clases con mis compañeros...


JUNIO


Move Moda 2013, Junio llego!, presentación de mi colección final.


JULIO

Vejer Weekend Fashion, Unos de mis diseños en el cartel oficial!

AGOSTO


Despedida de soltera en Málaga con mis amigas!!


SEPTIEMBRE


Despedida de soltera con mis primas! (Festival of colors - Tarifa)



OCTUBRE 



El mes!!! Boda y viaje de novios!


NOVIEMBRE


Desfile Robertodiz, es increíble trabajar donde trabajo!


DICIEMBRE



 Andalucia de Moda... Hotel ALfonsoXIII


 Todo esto y mucho mas como la pedida, otras bodas, fiestas, cumpleaños, casa nueva...
 han hecho que  2013 haya sido un año muy especial. 
Espero que el 2014 sea por lo menos la mitad de buen que este año!!!


FELIZ FIN DE AÑO!!!
FELIZ 2014!!

Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp



No hay comentarios: