martes, 29 de octubre de 2013

Mas modelos AHT...

No solo gente joven (de edad) confió en mi para vestirse.
Pilar que es joven, muy joven de espíritu y guapa, guapísima se puse en mis manos.
 No tuve casi que enseñarle ninguna propuesto, lo que yo decidiera estaba bien.
Así que un conjunto de blusa cruzada que crea drapeado en el escote y falda lápiz en crepe de seda fue la elección. Estaba guapísima y ademas tan morenita el color le sentaba fenomenal. 

Muchas gracias por confiar en mi! 






Todavía me queda algún modelo mas por enseñaros, y por supuesto mas detalles sobre mi vestido de novia que no puede ser mas maravilloso!

Que os parece el look de pilar?
Estaba guapa y elegante no?


Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp





1 comentario:

Unknown dijo...

Pero qué elegancia!! Acabo de conocer tu blog y no paro de ver looks espectaculares. Está guapísima Pilar y la del anterior post... todas. ¡Que gusto tienes!!