lunes, 1 de abril de 2013

Instagram...

Detallazo de mi amiga Irene, hace mil que no la veo pero se que siempre estará allí!
 Gracias gorda no sabes la ilusión que me hizo recibir tu paquete!!!

La vida esta llena de colores... difícil elección!

Jersey étnico que le robo a mi hermana pequeña!



Algunas ilustraciones, ya os enseñe el resultado de la maquetación en esta entrada!






Estos días lo mismo salia el sol que llovía! Son fotos de diferentes días temprano, camino de la escuela.

 Escaparate actual en robertodiz headquarters! son una maravilla!

Trenza-moño 

Avenida de la constitución saliendo del trabajo, casi había que ir en barca!


Outfit foto-ascensor!


Regalazo de mi novio! Apareció en el trabajo con las flores y el perfume!
 Como no me voy a querer casar con el!


Nada mejor que una candela...

De paseo, Foto-ascensor.

Mantel molón Mapamundi!
(Uvas)Vino y queso sabe a beso...


Pantalones estampados. 

Si quieres seguirme mi instagram es

  @anahtgp

también me puedes encontrar en:
  








No hay comentarios: