lunes, 25 de marzo de 2013

El zapato del verano...

Este verano las alpargatas van a  ser lo mas! Marcas como Chanel o valentino han conseguido que estos zapatos tan tradicionales en España se pongan de moda. Ya se lo hemos visto a bloggers y celebrities, sobre todo las de Chanel. Pero por supuesto el señor Amancio y su gran imperio no han tardado en sacarlas.


Las de Chanel y valentino rondan en torno a los 300 euros si no me equivoco. 

 




Aunque en su época Grace Kelly las hizo una de sus básicos.




Y aparte de las de toda la vida que no superan los 10 euros en alpargaterias y zapaterias tradicionales podemos encontrar muchos mas modelos mas alcance de todos. 

ZARA 


35,95€

35,95€

Bimba y Lola

58€ (se les ha ido un poco de las manos el precio..)

Pull&Bear


Étnicas por 17.95€

Blanco 



Que os parecen? 
os apuntáis a la moda de las alpargatas?
Yo recuerdo haber comprado alpargatas por menos de 5 euros y no quitármelas en todo el verano.


Me puedes seguir en
  



En instagram como @Anahtgp







1 comentario:

Unknown dijo...

Yo a esta moda me apunto todos los años estoy afiliada a ellas, asi que este año no va a ser menos. Las de Chanel me encantan, pero el precio me parece excesivo. UN SALUDO