lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo más de la must...

No voy a descubrir nada nuevo,
 pero aquí un pequeño recuento de algunas esas prendas que no vamos a dejar de ver este otoño... 

Parka combinana

Allá donde vayas la encuentras... En cada tienda de inditex encontramos un modelo

Blanco
Zara TRF, le da la vuelta
Pull&Bear

Sneakers con cuña:


Ya di mi opinión sobre esto en esta entrada, y aunque me siguen sin gustar ya no las veo un poco mejor...
Eso si! las he visto hasta en los chinos de al lado de mi casa...

Foto hecha con mi movil!
No hay bloguera fashion que no las tenga ya!!

Estampado camuflaje

Nos da igual la prenda, lo mismo son pantalones, camisas, cazadoras... Esta tendencia me gusta y mucho...


Zara

Pull&Bear


Que decir del ya mas que visto peplum, las tachuelas que invaden las tiendas o las slippers ( el año pasado me volví loca buscando unas, y ahora están por todos lados!!)...

Que Mas prendas o tendencias destacaríais?
Cual es vuestra preferida?

Sigueme en Twitter

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

las parkas son una monada!