lunes, 19 de marzo de 2012

Las quieres?... en venta o trueque...



Buenas! tengo el armario lleno de cosas que no me pongo, pero me da pena  regalar o deshacerme de ellas por si algún día decido volver a ponérmelas.
 En este caso estas botas no me las voy a poner nunca. Son un 40 y calzo un 38.
 Esas son las cosas que yo hago! compararme zapatos que no son de mi número porque me encantan.

La cosa es, las pongo en venta por 20 euros mas gastos de envió, o la posibilidad de cambiarla por otra prenda que vosotras me ofrezcáis. 

Características

Botas de piel por dentro y fuera
Media caña
color cuero natural
Una puesta, en perfecto estado
super cómodas 
Talla 40
Marca Zara
Precio 20 (mas gastos de envio) o trueque

En persona son mucho mas bonitas!

Si estas interesada mándame un mail aht.lookingforparadise@gmail.com



4 comentarios:

Teresa dijo...

Ay cómo me gustan...yo también tengo un 38 y también hice hace nada limpieza de armario en el blog!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Fleur d'air dijo...

Es la primera vez que me paso por tu blog y decirte que me ha encantado, sobre todo tu creación de papel... es una maravilla! besitos

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Phedra dijo...

Yo también estoy de limpieza de armario en mi blog!!

Pasaos!!

elbauldephedra.blogspot.com

Virginia dijo...

son chulísimas! lastima que se acabe el invierno! jejeje

ya te estoy siguiendo !
pásate y nos seguimos si te apetece!!

Besos!!!
self-dressed.blogspot.com