martes, 22 de noviembre de 2011

Workshop... Move Day...

La semana pasada os conté la iniciativa que estaba tomando mi escuela organizando una serie de eventos! MOVE Days 
Lo podeis leer haciendo click aquí!

Como ya os dije la primera jornada Move day  iba sobre Estilismo y editoriales de moda
Por la mañana tuvo lugar una conferencia de la editora y estilista Isabel Janer
Fue super interesante y una de las mejores conferencias a las que he asistido!

Por la tarde se realizo un workshop sobre la realización de una editorial de moda y estilismos! Donde tres modelos diferentes iban cambiando sus estilismos y posando para la cámara en diferentes actitudes.
Tanto las prendas como el maquillaje y peluquería fueron realizados por alumnos de la escuela! El resultado fue muy bueno!
Recordaros a los/as Sevillanos/as que a entrada a los Move days son libres! y que todo el mundo puede participar!











Las fotos son de mi compi de Clase Maria Cristina Hernandez! Que estuvo allí al pie del cañón! 
sin perderse ni una de las poses! y me ha dejado alguna de sus fotos! Gracias Cris!

Pues eso! Si estáis interesados en mas info os cuento lo que queráis!
El próximo MOVE Day el 28 de noviembre!
Podéis mandarme un mail a aht.lookingforparadise@gmail.com o en twitter @Anahtgp o haciendo click en el botón twitter.
Seguir a Anahtgp en Twitter


Si consigo fotos del workshop y del Making off de la sesión de fotos os las enseño!
Me lleve mi cámara pero no salio de funda! que desastre!

 Mucha mas info y fotos en el blog de Carla,
Ella no solto la camara ni un instante! Como debe ser!
iwannabelikealexachung.blogspot.com

No hay comentarios: