miércoles, 30 de noviembre de 2011

Workshop... Move Day II...

Ya os conté el otro día que el lunes se celebro otro MOVE DAY en la escuela CEADE LEONARDO (donde estudio diseño y gestion de moda)  MAs info aquí aquí y aquí
Primero tuvo lugar una conferencia super interesante del fotógrafo de moda Paco Peregrin
Que fue super interesante! Nos dio mil consejos y fue muy entretenida y amena a pesar de durar mas de dos horas.
Después se celebro un workshop impartido por un fotógrafo de moda profesional, en el que pudimos poner en practica técnicas de iluminación y poder sacar mas rendimiento a nuestras cámaras reflex (yo aun estoy muy verde)
Despues del photoshooting nos dieron unas pautas para hacer un poco de retoque digital! Vamos un día super completo.

Os dejo una foto de cada uno de los look utilizados para el photoshot, todos los vestidos estas hecho por alumnos del ultimo curso. El tema común son los acolchados y enguatados.
Las fotos se hicieron en una de las terrazas de la escuela.






Y lo que llevaba yo ese día. EL jersey es una de mis ultimas adquisiciones, es super calentito 
y aunque es de lana tiene un efecto borreguito que me encanta!
Esta textura mo queda genial conel pantalon de  polipiel verdad?

Jersey - Sfera (new Season)
Pantalones Polipiel - Blanco
Botines - Comprados en Buenos Aires.

Aun quedan mas MOVE DAYS por celebrarse! os seguiré contando!

¿Que os a parecido?

Ya estamos en el ecuador de la semana! el tiempo vuela!

Me puedes encontrar en twitter
Seguir a Anahtgp en Twitter

3 comentarios:

Miss A dijo...

Queda muy bien el contraste con el pantalón de piel.

Mónika dijo...

Vaya, deesde luego q son originales los diseños, tu estas muy bien con ese jersey tan calentito.

puntosietemach dijo...

Ahora caigo en que te vi durante la conferencia, pero no caía en de qué me sonaba tu cara :F

www.fran-dominguez.com
www.fran-blog.com