martes, 8 de noviembre de 2011

Asimetric skirt...

El otro día dando un paseo por Zara me cruce con esta falda

Asimétrica, cortita por delante larguita por detrás (como la cancion...), de gasa y en gris! 
Y  por 24,95 €. En cuanto la ví me vino algo a la cabeza! 
Esta falda va a ser carne de cañon en la blogosfera!
Una de esas típicas prendas que podemos ver en muchos blogs y que cada una la lleva a su estilo y le da su punto! 
Como la cartera de paillettes lentejuelas doradas, el maxijersey de ochos burdeos, la falda larga tansparente con aberturas...

Que creeis?
La habéis visto ya en algún blog?
o la tenéis? Le veis posibilidades?

A mi no me acaba de convencer. Pero como siempre digo! Nunca digas nunca!

Estoy en twitter
Seguir a Anahtgp en Twitter

9 comentarios:

Miss A dijo...

La he visto ya bastante por los blogs.
Yo creo que no le sacaría partido.

My dream is a Birkin dijo...

Sinceramente no me convence nada. No sé hasta que punto puede ser favorecedora y en qué ocasiones puede ser útil, aunque seguro que en algún blog megaestiloso la vemos y nos encanta. Esto es así! jeje.

Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos día!

La he visto en varios blogs!! Xo no es mi estilo!! ;)

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo la veo muy mona, pero la verdad es que para ponermela...chungo

besitos

Anónimo dijo...

No me emociona nada de nada, además creo qeu es una flada que hay que saber llevarla (no se si me explico).
Eva

Mi Diario Más Chic dijo...

Je, je y tanto que la he visto!!!! Es muy mona

MISTER Calamity Cool dijo...

A mi particularmente me encanta. Pero es muy complicada, y hay que tener mucho ojo para combinarla bien y que no quede choni. Yo por ahora la he visto en varios blogs y ni fú ni fa...

Un beso!

Alejandro Becé dijo...

No la he visto pero me encanta! :)

Un saludo.

Fleur d'air dijo...

a mí me encanta, la verdad.. pero no sé... la veo poco práctica. Es de gasa pero no lo suficientemente arreglada.. es informal pero...¡esque es de gasa! jeje no sé, no sé...

http://cashmereflowers.blogspot.com/