jueves, 27 de octubre de 2011

My midi skirt...

Os acordais que el otro dia os hablaba de las faldas midi y de las ganas que tenia de una! 
Lo puedes verhaciendo click aqui!
Pues al dia sigiente sin buscarla encontre una que no dude en llevarla conmigo a casa!





Una tienda en la que entro de vez en cuando es lefties
sobretodo para el tema de básicos como camisetas lisas, rebecas...  
(me encantaba cuando habia zapatos de otras temporadas de zara por dos duros...)
  pues allí encontré la falda de punto de algodón y por menos de 10 euros 
que además tiene un color que me encanta,
el jersey también es de lefties, tiene pequeños hilos del color de la falda y no pude dejarlo allí! 
además de ser bastante gustoso para el precio que tiene! 
Tanto la falda como el jersey lo había en mas colores...

Falda : Lefties (new)
Jersey : Lefties (New)
Bolso : Primark
Botas: Compradas en Buenos Aires
Cinturón : Vintage

Eso si! creo que hay que tener cuidados al con las cosas que se compran en las tiendas low cost! 
yo intento que no sean muy llamativas ni con grandes estampados...

Comprais en tiendas Low cost? 
Que os parece mi look?

Parece que por fin a llegado el frio a Sevilla! 
Y tengo una abrigo nuevo en mi armario! 
Ya os conté algo hace unos dias...

Mi twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter

4 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Que guapa!!!! Me encanta el look, ya la falda te sienta genial!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

que guapa vas!! el look te ha quedado genial! y si, claro que compro tambien el Lefties, Primark... :)

un besito!

Cecylia dijo...

I love your mid skirt- you have the figure to pull it off, not everyone can wear this trend!
Come follow my blog darling! xx
http://cecylia.com

Miss A dijo...

A mí es un largo que no me sienta bien.
Justo mañana quería intentar pasarme por Lefties, que hace unas semanas tenían una blusa que ahora necesito. A ver si la sigue habiendo...