jueves, 20 de octubre de 2011

Cuellos de quita y pon...

Una pequeña seleccion...
 Bimba y Lola 92€


Bimba y Lola 68€

Asos 19.23€
Abataba 25€

Unos vaqueros, una camiseta básica blanca, te colocas un cuello de quita y pon y transformas el look radicalmente, mientras mas original sea tu cuello mas llamara la atención!
Creo que puede ser una pieza muy interesante para tener en el armario, 
cambia una prenda sencilla en algo mas sofisticado!
como un simple jersey de punto, o un vestido negro de s mas algodón,
o incluso encima de otra camisa con cuello similar.

EL cuello peter pan es tendencia esta temporada, tengo en mente un DIY, en cuanto saque tiempo lo hago!

No os parece una maravilla el primer collar-cuello de Bimba y Lola? Lo hay en varios colores!
Os gusta este tipo de accesorios!
Tenéis alguno?

Hemos cambiado los collares babero por los cuellos, aunque el efecto sea parecido!

Mi twitter aquí

Seguir a Anahtgp en Twitter

4 comentarios:

Miss A dijo...

El de Abataba me parece muy chulo también

* Cristina * Art and Life * dijo...

No me gustan demasiado...

El de Abataba es chulísimo y muy brilli-brilli!! ;)

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Me encanta el de Abataba!!!!

Natalia dijo...

UFF me encantan los dos ultimos! puede que me apunte a la moda , le de Abataba me ha enamorado! =)
Estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres , me encantaria poder dibujarte con tu mejor look! Besitos