jueves, 8 de septiembre de 2011

Hotels & fashion...

No se si os había contado alguna vez que antes de estudiar diseño y gestión de moda (este años empiezo el segundo curso) estudie turismo e hice un master en dirección de hoteles. 
Estuve mas de dos años trabajando en este sector. 
Por eso hoy quería enseñaros los hoteles de unas de mis firmas favoritas, Missoni.
La firma italiana me encanta por sus característicos estampados y sus colores vivos! 
Como me gustaría tener un precioso caftán de la firma!
Missoni posee dos hoteles, en sor ciudades muy diferentes! Uno en Edimburgo y el otro e Kuwait!

Edimburgo



En la ultima imagen podemos ver el uniforme del sevicio del hotel!
Fusionan el tradicional Kilt escoces con el estampado Missoni.Genial!
La noche en este hotel sale alrededor de 200 euros en la doble estándar.


Kuwait

En el hotel Missoni de kuwait predominan los colores beig y turquesas, colores de la arena y el mar!
y que me decís del fondo de la piscina?
Pasar una noche en una habitación doble sencilla en este hotel cuesta unos 250€


Conocíais estos hoteles?
Que levante la mano quien quiera venirse de vacaciones a kuwait al hotel Missoni!


Me consta que la firma Armani tiene un par de ellos también! 
Los veremos en otra entrada!
Conoceis alguna firma mas que tenga sus propios hoteles?


Follow me!

Seguir a Anahtgp en Twitter

5 comentarios:

Miss A dijo...

El de Kuwait me ha encantado!!

María dijo...

¡Yo levanto la mano! jejeje
Yo también he estudiado turismo, lo terminé el curso pasado pero no me gustó nada, ni la carrera ni las prácticas. Este año he empezado otra cosa.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Lola dijo...

increible!!!! que lujazo

besos

http://iwannabelikealexachung.blogspot.com dijo...

siii!!!moschino tiene uno!!se llama Maison Moschino, esta en Milán y es una pasada!cada habitacion es diferente, y la verdd es q no es caro, el precio tb ronda los 200 o 250 € x noche!;)


http://iwannabelikealexachung.blogspot.com

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué maravilla de hoteles!

La piscina a rayas me ha dejado muerta!!! jaja

Seguiré ahorrando por si algún día tengo esta necesidad!! :)

Bss guapi!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com