martes, 6 de septiembre de 2011

Dresses...

Visto en la bienal de Venecia:


Diane Kruger con un maravilloso vestido de Elie Saab
y pelo suelto con ondas bastante mas largo de lo que nos tiene acostumbradas.
No se a vosotras, pero a mi esta chica me parece super elegante!


Natasha Poly imagen de Gucci con un precioso vestido de la Marca! 
Me ha vuelto loca por el color, la caída de la tela, el corte, el escote y el lazo al cuello!
os habéis fijado el peinado? parece que se lo ha cogido en su casa 5 minutos antes de salir!
pero va estupenda!

Y por ultimo...


Kate Winslet con esta desafortunada elección de victoria Beckham! En mi opinión demasiado estrecho,
lo cual no le hace justicia a su cuivilinea silueta! Y ese largo? 
muy delgada y alta hay que ser para poder llevarlo no?


Desde luego el traje un poco mas suelto como lo lleva la modelo en el desfile es otro! Yo lo llevaría con zapatos salón de empeine bajo, nunca con cuerdas o hebillas al tobillo como lo hace kate!
acortan mas aun la pierna! 
Que conste que a mi los diseños de Victoria Beckham me encantan! son sencillos y elegantes. 

Que os parecen los vestidos? cual os gusta mas?
Que os parece el vestido de Kate? Mala elección?



Si quieres seguirme en twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter

7 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡B días!

Qué tal tu día cumpleañero??

Me quedo con el de Gucci!! Es espectacular!! :)

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

My dream is a Birkin dijo...

Me quedo con Diane, siempre impecable, elegante y discreta. Sabe perfectamente lo que le sienta bien y se saca un partido enorme. El vestido de Elie Saab, espectacular!
Besitos, Isabel

Désirée dijo...

A mí el vestido de Kate no me gusta, pero no porque crea que no tiene cuerpo para llevarlo, de hechho a mí me parece más bonito un cuerpo con curvas para un traje estrecho, es el vestido en sí, sobre todo por detrás con esa línea negra y las sandalias no le van nada a ese estilo. Unos Louboutins clásicos negros y el pelode otra menra y quizás habría pasado.

Miss A dijo...

Me quedo con Diane. Aunque ese vestido de Gucci es una maravilla...

Ana Ferrandis dijo...

me encanta el estilo de Diane Kruger, aunque el vestido de Kate me parece un fiasco total , ese corto por los gemelos le hace muy bajita!

http://www.mysticlipstick.com/

Sandalia Azul dijo...

Diane como siempre, ¡espectacular!

Un saludo y feliz cumpleaños

sandaliaazul.blogspot.com

Anónimo dijo...

Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I've truly loved browsing your blog posts. In any case I'll be subscribing on your rss feed and I
am hoping you write once more soon!

my site; divasibizacom