martes, 30 de agosto de 2011

THE BOOTS...


Bonitas verdad? Es la foto de un puesto de mercadillo hippy de las dalias de Ibiza! Si no me equivoco las traen de Marrakech. Si no es así que alguien me corrija!

Pues siempre me han encantado este tipo de botas, las había visto en algún reportaje que hacen de Ibiza o incluso a alguna famosa afortunada de veranear en las islas Pitiusas!

Pero el otro día no me hizo falta estar en Ibiza ( para comprarme las botas, claro esta...) en mi ciudad en una tienda del gran imperio Inditex las encontré.







Son de Pull&Bear. Las vi y ni me lo pensé, aunque en Sevilla hasta dentro de un tiempo no me las pueda poner si no quiero morir en el intento! Después las cosas que me gustan se agotan y no vuelven!

Un rato antes había visto estas en Zara,pero no me acabaron de convencer!

 Estoy deseando ponérmelas con falditas y vestidos para darle un toque folk a los looks! Además tienen un aire indio Navajo que tanto se lleva este otoño! Vamos que me encantan! Espero enseñaros algún look con ellas muy pronto!

Que os parecen? Con que os las pondríais?
Conocíais este tipo de botas hipies?
Comentaaaaaaadme! que me encanta que me dais vuestra opinión!

Recuerda que por twitter también me puedes encontrar

Seguir a Anahtgp en Twitter

9 comentarios:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡B días!

Qué chulas!!!

Me gustan mucho más la de P&B!! ;)

Espero verte un outfit con ellas!!!

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

My dream is a Birkin dijo...

La verdad es que son estilosas, pero no sé yo si las podría encajar bien en mi armario. Creo que son muy monas pero que no se les puede dar mucho uso. Las tuyas me han encantado.
Un besito, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

jejej q monas! m gusta ste stilo pero ufff aun m kedan dias q por aki hace un calor del 15

bsss

María Pilar Bernal Maya dijo...

muy chulas. me gusta verlas puestas a otras pero no me las pondría porque no es mi estilo.
bss
;-)

allthatshewants dijo...

jooo fui hoy a pull y no las vi! las quiero muchisimo!! cuanto valen?
besitooo

A TRENDY LIFE dijo...

A mí las de zara tampoco me convencen, mucho más chulas las tuyas!!!

http://iwannabelikealexachung.blogspot.com dijo...

mencantan!aunq seguro q acabaria agotada d su estampado!!siento decirterlo xo las vi en trafaluc y me gustan maaas!:)

Carla de la Olla dijo...

ui ui ui me encantan

Marta Valdés dijo...

A mí también me espantan(y lo siento por las que no opinen igual)los zapatos,sandalias y botas blancas!!!!Mira que me gusta Isabel Marant,pero estas botas no se las perdono,jajajaja.
Me ha gustado muchísimo tu blog(yo también he caído rendida a las botas de pull&bear)y me haría especial ilusión que te vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago mezclando diferentes materiales,y si te animas,me des tu opinión!