domingo, 3 de julio de 2011

Move, Moda en movimiento...

Como ya os conté en la ultima entrada los días 28, 29 y 30 se ha celebrado en Sevilla MOVE, un evento de moda donde ha habido de todo! Pasarela, Showroom, talleres...

El primer día se presento en la pasarela las colecciones de los alumnos de ultimo curso de la escuela Leonardo (allí estaré yo dentro de tres años!!!) Las pude ver y tocar todas de primera mano! ya que como alumna de la escuela estaba en el backstage colaborando como vestidora.

El segundo día fue la presentación de Colecciones Cápsula de mano de 12 jóvenes talentos del diseño nacional e internacional.

 Diseño de Amaya Lorea

Diseños de Anillarte


Este día también iba a participar como vestidora pero no fue así. Una de las modelos había faltado y a menos de una hora me cogieron por banda, me pintaron y peinaron y sin darme en cuenta me vi encima de la pasarela! (nunca en mi vida había desfilado!)


 Ahí me tenéis! También con diseño de Amaya Lorea.

Ese mismo día en la escuela se había celebrado un encuentro de bloggers de moda! Uno de ellos fue Fernando Mañas de Chic too Chic uno de los primeros blogs que empecé a seguir y que me encanta! Así que me hizo una ilusión enorme cuando me pidió una foto a la salida del desfile!Y yo encantadiiiisima! Ademas Fernando es un autentico encanto!



También me fotografiaron para el blog Escaparatemoda. (






Ayer día 30 y ultimo día de Move los protagonistas del desfile fueron los 5 jóvenes diseñadores: Moisés Nieto, Ruiz Galán, Victoria Monasterio, American Pérez y Krizia Robustella. No pude ver mas que un par de colecciones porque a las 10 empezaba el concierto de Maldita Nerea y no me lo quería perder. Pero de lo que vi, me encanto la colección de Moises Nieto!


Me hubiera gustado contaros mil cosas mas, enseñaros mis propias fotos pero no ha sido posible! Soy un desastre y necesito una camara reflex ya!

Las tres primeras fotos las he cogido prestadas de elmundo.es

Recuerda que me puedes encontrar también en twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter


PD: Por favor si alguien tiene fotos del desfile de Amaya Lorea en las que aparezco que me las mande que me hace mucha ilusión.

6 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

He leído varios posts en otros blogs sobre este evento Move y me parece una iniciativa genial. Los diseños de estos nuevos diseñadores son increíbles, muy buenos. Y menuda experiencia poder desfilar, seguro que lo hiciste muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Pero que guapa!!! Y que suerte no??? Ainsss seguro que fue una experiencia única!!!
Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Estas guapisima y nada mas ni nada menos que desfilando con un diseño de amaya lorea, genial

Carla de la Olla dijo...

eres la mejor modelo profesional sin experiencia qu conozco!! lo hicistes genial, y te pusieron muy guapaa

* Cristina * Art and Life * dijo...

Wooooww!!!

Estás preciosa Ana!!! Y el vestido espectacular!! Un Monet en tofa regla!! PQ se me había pasado esta entrada??? :(

Gracias por recordármelo!! ;)

Bss guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

puntosietemach dijo...

Recuerdo haber visto esa foto en Chictoochic ;)

Un saludo

Fran Domínguez | Photographer