jueves, 26 de mayo de 2011

Proyecto final de curso...

Llevo casi una semana que ni enciendo el ordenador por falta de tiempo! antes de ayer entregué mi proyecto final de curso!

Tenia que hacer un vestido, y este tenia que estar inspirado en un objeto, yo por raro que parezca me inspire en la sardina, por sus tonos azules, grises y plateados! El traje tenia que presentarse con todos sus patrones, una carta de color, la carta de muestra de telas, el sketchbook de inspiración y además se iba a hacer una sesión de fotos por lo cual teníamos que buscar una modelo!










Las fotos son las de mi cámara! en cuanto tenga las de la sesión os las enseño!

La modelo es mi amiga Kris, (ya os la presente aquí) que ha resultado ser la mejor elección del mundo! tiene un arte posando! parecía toda una profesional! tiene madera de modelo! Mil gracias guapaaaa!

 En cuanto al vestido, es un corpiño y una falda. El corpiño de moaré con ballenas y un enrejado encima de dos tonos de moaré! todo hecho por mi! Me he pasado cortando tiras al bies el fin de semana entero! no se aprecía en las fotos pero en el enrejado hay hilos de lana con lame plateado para darle brillo! la falda de gasa también tuvo su trabajo...

Pues ea! casi que el primer curso de Diseño y gestión de moda se acaba! ahora quedan los exámenes! y algún trabajo! Que rápido pasa el tiempo...

Que os ha parecido? espero que os haya gustado!

PD: mi amiga kris a parte de ser una pedazo de modelo es una escritora maravillosa, podéis comprobarlo en su blog de relato  Se escribe con K


Sígueme en twitter si quieres saber mas de mi día a día !

Seguir a Anahtgp en Twitter

4 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Pero que pasadaaaaaaaaa!!! Me encanta!!! Te felicito por tu gran trabajo!!!!!!

besotessssssss

Unknown dijo...

Tu amiga Kris se lo ha pasado muy bien ayudándote corazón!

MásQueRopa dijo...

pero q wapisima!! m ncanta el modelo

bsitos y muxa suerte

JULS dijo...

Que divertido un vestido de proyecto fin de curso!