martes, 17 de mayo de 2011

I really love...



Bolso estilo étnico de Ralp Laurent



Candy bag de Furla

Collar de inspiracion marina de Bimba y Lola



Bolso sobre colores neón... en zara ya tengo alguno fichado...


Un breve resumen de mi wish list... es solo la punta del iceberg...

En mente tengo  mil cosas mas...como unos pantalones de estampado étnico, camisetas de colores flúor, un vestido lencero blanco, unos jeans fucsias...uy!!! mil cosas mas...

Tenia entre ceja y ceja una cat-eye glases... y ya las tengo...lo siguiente sera...

Vosotras? tenéis vuestra wish list... cual es vuestro próximo objetivo? Contadme

También me puedes encontrar en Twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter
Saludos

2 comentarios:

Miss A dijo...

Qué bonito el último clutch!
Yo también tengo ganas de un vestido lencero blanco, si ves algo interesante cuéntalo por aquí, porfa ;)

Carla de la Olla dijo...

ana vaya bolsos chulos, yo me pido los de colores discretos d furla.
pero lo que más me gusta es tu nueva cabecera ¡¡ES CHULISIMA!! ¿¿¿como la has hecho ???