lunes, 21 de marzo de 2011

Ya es primavera...

y no solo en el Corte ingles!
Aquí en Sevilla las temperaturas son super agradables, durante el día rondan los 24 o 25º y por la noche no bajan de los 10! El viernes por la noche a eso de las 9 y 30 de la noche hacia 19 grados! Pero lo mejor  de todo es el estupendo sol que irradia energía!Es todo buen royo, verdad? Me encanta la primavera!
Lo que mas me gusta de la primavera, es poder olvidar los abrigos en el armario!

Esta primavera me ha encantado las propuestas de Dolce & Gabbana! Entre otras...


Los estampados florales en telas de gasas en vestidos, chaquetas, shorts...

Las prendas confecciona das en algodón o sedas con encajes de guipur maravillosos

Y por ultimo, los cuadros vichy! que aunque me recuerdan a esos manteles campestres tan típicos me parece que bien llevados pueden quedar genial! con vaquero me encanta!!!




En cuanto a los cuadros vichy,lo primero que me vino a la cabeza nada mas ver estas sandalias en Stradivarius fue la foto de la campaña de la marca!! mirad las sandalias de la primera modelo en la foto anterior... tienen hasta su florecita en el tobillo!



Realmente de esta primavera me gusta todo!!! los colores empolvados, las faldas ultra largas, los colores fluor, la mezcla de colores.... todo... me gusta todo! pero sin duda me tienen loca esos vestidos con encajes de guipur blancos de Dolce & Gabbana!!

Y a vosotras? que tendencia es la que mas os gusta de esta primavera?


Estoy empezando con twitter! os dejo el enlace de mi twitter en la columna de la derecha y aqui

Seguir a Anahtgp en Twitter





6 comentarios:

María dijo...

Este finde ha hecho muy buen tiempo aquí en Madrid, pero hoy ya ha hecho más fresquito y mañana empieza a nublarse de nuevo.. ¡Si es que no dura nada!
A mí me gustan muchísimo los maxivestidos de flores de D&G y la tendencia del blanco también, ya me he hecho con un vestidito balnco de encaje!!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué maravilla tener ya esas temperaturas!

Lullaby dijo...

Que suerte! A ver cuando llegan esas temperaturas por aqui.

D&G ultimamente me encanta. Las tres ultimas colecciones han sido preciosas.

xoxox
http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

como me gusta la colección de D&G de esta temporada! me encanta el estilo ibicenco! y esas cuñas de stradivarius son preciosas! te seguimos guapa! un beso!

JULS dijo...

gracias por el comentario! muy bonitas cuñas
un beso

Carla de la Olla dijo...

creo que esta primavera pertenece a domenico y dolce