martes, 15 de febrero de 2011

Club del chiste...

Sobra decir que anoche se entregaron los Goya y los Bafta...bla...bla... y los Grammy..bla... bla... quien no se haya enterado vive en su burbuja!

  • Esto es una española y una inglesa(??? ) que eligieron color muy similar, el azul klein e igual de favorecedores





LA española Adriana Ugarte de Beba´s Closet, la actriz Jessica Alba había estirado mas el presupuesto, de Atelier Versace. Y el premio es para...? yo me quedo con Jessica Alba.


  • Se abre el telón, y aparecen una española y una inglesa...


Cual de los dos me gusta mas... los dos! me encanta estos tonos corales...
La guapa Emma Stone se decantó por este vestido de la colección de primavera 2011 de Lanvin. Por su parte Manuela Vellés lució un  diseño  de Armani. Quien se lleva el premio en este caso?

  • Son dos señoras... que van por una alfombra roja...


Ambas eligen el color vino y grandes escotes... pero la primera le falta sujeción y la segunda le sobra...
La primera no tengo el gusto de conocerla, Neve Campbell. La segunda Emma Suarez de Gucci.

  • Y el ultimo... que le dice Jennifer Lawrence a Laia Murell...?( no le dice nada... era pasa poder seguir con lo de de los chistes...) 


la primera de Stella McCartney y la española Laia Murell  de Cortana... ambas con escote corazón y un serio problema de sujeción! y para mi gusto nada favorecidas.

Y lo que si es un chiste  o mas bien una adivinanza es saber que hacia Paz Vega en Los Angeles en los premios Grammy! Esta en todos los saraos, pero desde la peli spanglish no se le conoce ninguna peli mas al otro lado del charco, no?


Que le gusta lucir palmito... y Los Angeles tiene mucho mas glamour que la alfombra roja (sponsorizada y todo, tenemos publicidad hasta en las alfombras rojas) de los Goyas.

A todo esto decir que para nada estos son mis favoritos. Me encanto el Elie Saab de Elena Anaya o el de Silvia Abascal, tipo diva de Hollywood de Lorenzo Caprile entre otros, pero los tendréis mas que vistos en otros blogs y publicaciones.

Aquí acaba mi ronda de chistes crónica. Espero que os hayais distraido.

de las parejas que he hecho? cual es vuestro veredicto?
y vuestro favorito?


PD: Esta es la entrada 99 del blog!



4 comentarios:

Miss A dijo...

Qué buenas la comparativas!!
El de Jessica Alba tiene un color y una tela preciosos.

Daria Hutt dijo...

Qué forma más original de ver las galas, me ha encantado ver las comparaciones guiri-española jeje



^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Mi Diario Más Chic dijo...

Sin duda me quedo con Jessica Alba, que guapa!!!!!

María dijo...

Me gustó muchisimo Manuela Vellés, aunque por ahí he leído que iba sosa, yo la veo muy guapa y como tú, adoro los colores corales.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com