jueves, 1 de abril de 2010

You know you love me

Y si que es verdad... me encantan... Porque Gossip Girl se ha convertido en un obligado cada semana, porque te podrá gustar más o menos la historia pero lo que no puedes perderte son los modelitos que llevan las protagonistas... Y porque cada vez que la ves te preguntas: "¿y se podrán llevar la ropa a casa?" Qué envidia...
Me gusta especialmente Blake Lively... porque no es sólo su personaje el que viste bien sino que ella va perfecta en cada ocasión, ya sea casual, de cóctel o de largo... Y además no se por qué razón, me cae bien...


Y luego está Blair Waldorf... Queen B para sus seguidores y Leighton Meester para el resto de los mortales... Fuera de la pantalla me suele gustar, pero hay ocasiones es las que patapaf... hace cosas como ponerse este vestido de Emilio de la Morena y me mata...

Así que me voy a dedicar a su personaje... que nunca me falla (aunque últimamente lleva modelitos más propios de mi madre que de una chica de 20 años)... porque es una pionera... los vestidos de flores que ahora vemos por todas partes y que ella ya llevaba la temporada pasada...


Las medias blancas... que he deseado ponerme todo este invierno pero no me he decidido porque me daba a mi que a la gente de a pie no nos quedan tan bien, pero ganas no me faltan...



Los lazos al cuello: con eso si que me he atrevido aunque alguno que otro se haya reído de mis modelitos...



Y como no su accesorio estrella: LAS DIADEMAS que con eso nos estamos empezando a atrever todas sobre todo desde que en day a day las tienen por menos de tres euros... y entonces piensas... total por tres euros aunque me la ponga sólo un día.



Y a vosotras, os gustan? que cosas veis en la tele/revistas y os encantan pero no os atreveis a poneros? Little A, disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!



3 comentarios:

sexyinthecity dijo...

Hola!!
muchas gracias por visitar mi blog ;)
He estado cotilleando un poco el tuyo y está genial, das muchas ideas que me sirven de inspiración para futuros outfits! Las chicas de gossip girl son fantásticas, me encantan las dos, tienen muchísimo estilo aunque creo que me siento más identificada con el estilo de Blake porque tiene un puntito más sexy que yo también intento buscar en mis estilisimos ;)
Un besazo!!

Unknown dijo...

umm... me encantan los estilismos de Gossip!!! cita obligada, por supuesto!!!
un beso chicas!!!
...XoXo...

Alexandra dijo...

las hay en day a day a 3 euros?? tengo que pasarme!!!
me estoy obsesionando un montonazo con las diademas! me encantan y son super cómodas, además le dan un toque chic a cualquier look!
la última que me he comprado es de Zara, es negra y tiene una flor como de encaje en un lado...solo se ve la flor y queda super bonita!

Un besazo! me ha encantado el post, yo también estoy enganchada a la serie, los looks que llevan no podrían ser mejores!