martes, 27 de abril de 2010

Wish list...

Despues de casi 5 dias de diversión, y un lunes largo y duro aqui estoy otra vez... porque me he propuesto que este blog no lo dejo, hay que tener continuidad en las cosas ( a mi me suele faltar...)

No se vosotras pero yo siempre tengo una lista en mente de cosas que me quiero comprar o que me encantarian que formaran parte de mi armario. Todo dentro de unos limites, me refiero cosas alcanzables, porque un Birkin de Hermes o unos louboutin como ya dijimos los dejamos para quien se los pueda permitir.

Yo todos los meses pienso, " este mes como acabe el mes bien y me sobre dinero me compro X". Normalmente la cosa no pasa asi y no me lo acabo comprando!y eso que no suelen ser cosas que superen los 50€! Pero hija! que carísimo es vivir sola en Madrid! (Mama, te echo de menos!)

Pues nada, que no me enrollo mas, aqui dejo mi lista en imagenes... asi tambien lo dejo caer por si alguien me quiere hacer algun regalo! ;P


One touch Eclat de YSL
la verdad que queda precioso pero me da una pereza enorme gastarme los 30 eurazos que cuesta!

Casio Dorado, en su defecto el plateado.

Aunque cuaquiera de la nueva coleccion Swatch Colour Codes para este veranito...
El turquesa o el amarillo especialmente.

Pero no queda ahi la cosa...tambien quiero un vestido de flores estilo casa de la pradera, uno blanco mas veraniego, unas bailarinas nude, una buena barra de labios roja o burdeos, un blazer beig, un pañuelo de seda bien grande, una falda de encaje... si por querer que no quede... quiero muchas cosas..

A ver si el mes de Mayo se da un poquito mejor que el mes de abril porque entre Semana Santa y Feria lo que se dice ahorrar... no he ahorrado nada. Como bien dice mi hermano "the thing is very bad"!!

Eso si, no me vuelve a pasar como con esta falda de zara que la tuve en la mano mil veces y siempre la dejaba para comprarla mas tarde, y ahora esta desaparecida en combate, y ya ves! los 25 euritos que costaban no me habrian sacado de pobre ese mes... os pasa a vosotras tambien estas cosas?



Y Vosotras teneis vuestra "lista de la compra"?? sois de impulsos? que cositas teneis pendientes?

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Ese casio dorado, creo que estoy viendo entre 1 y 2 al día!! Se ha puesto muy de moda.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Holaaa..huy yo siempre tengo muchas cositas pendientes de comprarme..y a veces soy un peligro si voy sola si mi marido a mirar tiendas jajaja..sola en madrid? si te sientes sola yo vivo aqui..asi que ya sabes!de dónde eres? beso grande