martes, 13 de abril de 2010

Con vuelo...

Una de las prendas de esta temporada es la falda con vuelo ceñida a la cintura!

Este invierno ya la vimos mucho en las tiendas y como no a muchas bloggers. M y yo buscamos esta de M* de My daily style de cuero por todos los H&M de Madrid, de hecho íbamos con la fotito impresa...y fue misión imposible, estaba agotadísima!  Que estilazo tiene...




Así que yo esta primavera ya me he comprado dos... me parecen súper cómodas...y favorecen mucho! Marcan cintura... y disimulan caderas...

La primera que compre fue esta azul marino con botones dorados de zara, muy marinera, tan de moda esta temporada... Seguro que la habéis visto hasta la saciedad. pero cuando compras en zara  ya cuentas con ello!!eso es lo malo que tiene comprar en zara!!



Aunque no lo parezca es azul marino! Mi mano con la fotografia... deja mucho que desear...

Me parece súper ponible, e igual te la pones con tacones para ir un poco mas formal, que con bailarinas y camiseta navy mas de diario. Yo la estoy usando muchisimo!

La segunda la compre el domingo pasado... Que peligro eso de que en Madrid abran las tiendas los 365 días del año en Gran Vía. Yo solo acompañaba a M para que se comprara unas cosas que necesitaba pero al final ella se volvió con las manos vacías y yo caí... esta falda es una de esas prendas de:
- Total! son 20€, es monísima y me hace muchísimo apaño...Me la llevo!



Lo que mas me convenció fue el color, también la había en beige o azul marino. Y este rosa lo encuentro súper ponible. Con marrón, negro, gris, azul marino... y en verano con buen color en las piernas con camiseta blanca y cuñas.

Zoe Kravitch o Peaches Geldof se han apuntado a ellas, las dos en vaqueras ( en zara hay varios modelo). Me gusta el toque del cinturón a la cintura (valga la redundancia) de Zoe. El aire vintage de la falda Peaches combinado con la camiseta básica me encanta!



 Las mias son de zara, pero las hay por todas partes...
Y vosotas? os habeis hecho ya con la una falda con vuelo?os gustan? creeis que favorecen a todo el mundo?

M, se que tienes unas cuantas!y la mar de mona que vas con ellas!!

PD: La primavera se ha arrepentido?que vuelva!que la necesitamos!

2 comentarios:

Katia =) dijo...

aun no pero definitivamente io kiero comprarme una!

bsos

http://uuktiasha.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo tengo la rosa! es comodísima, la uso mucho!